Berria / Noticia

Empresas “piratas” se hacen pasar por el servicio técnico oficial de Fagor en Internet

La marca destaca que éstas consiguen “engañar a los buscadores por medio de trabajo de posicionamiento online, apareciendo entre los primeros resultados de los buscadores”.

Empresas “piratas” se hacen pasar por el servicio técnico oficial de Fagor en buscadores de Internet, según ha informado Fagor en un comunicado.

El servicio técnico oficial de Fagor ha alertado de que, desde hace un tiempo, ha venido detectando “la existencia de un número importante de empresas piratas” que le están suplantando en los buscadores online, donde “muchos consumidores” acuden a encontrar el servicio técnico de esta compañía más cercano en su ciudad.

Según ha explicado, cuando un usuario quiere buscar un servicio oficial donde reparar su electrodoméstico en buscadores como Google, “es muy probable que acabe en un taller pirata”.

“Esto ocurre debido al trabajo sistemático de suplantación en Internet que están haciendo estas empresas”, ha denunciado.

Para “evitar ser engañados, los usuarios que quieran encontrar un servicio técnico oficial Fagor en Internet pueden hacerlo en ‘www.fagor.es’, la web corporativa de la marca”, ha destacado. En el apartado servicio técnico de la citada página se puede consultar el listado de centros oficiales por cada provincia de España.

El servicio técnico oficial de Fagor ha destacado que las empresas “pirata” consiguen “engañar a los buscadores por medio de trabajo de posicionamiento online, apareciendo entre los primeros resultados de los buscadores”.

De esta forma, el usuario probablemente acabe teniendo “una experiencia negativa”, ya que, según el servicio técnico oficial de Fagor, el personal “no ha sido formado por Fagor, frecuentemente con una preparación insuficiente, con piezas que, probablemente, no sean de la marca y, generalmente, no se le concede una garantía de servicio”.

“Esta deficiencia en el servicio y la atención al cliente derivan, en un porcentaje importante de casos, en la perdida de clientes para la marca Fagor”, ha constatado.

Fuente: https://www.facua.org

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: